martes, 9 de noviembre de 2010

msr been


fantasmal


jerry yang


jack dorsey


facebook

Google renueva su buscador con SearchWiki

Google tiene previsto renovar su buscador con nuevas e interesantes funcionalidades de personalización de los resultados.

Google SearchWiki nos permitirá personalizar a nuestro gusto los resultados, insertar notas en los mismos, comentarlos, reordenarlos e incluso eliminarlos si no nos interesan.

Una personalización que lógicamente solo podrá ser llevada a cabo por usuarios registrados, debidamente autentificados y en sus respectivas cuentas.

Incremento notable en las últimas 48 horas

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha puesto en marcha esta semana el programa Jóvenes en Red para impulsar la presencia en Internet de los ciudadanos y ciudadanas de hasta 30 años. En las primeras 48 horas red.es recibió 7.246 solicitudes de dominios .es , casi el triple de de las que se contabilizan en una jornada normal.

Una vez que la autoridad de registro compruebe que el .es solicitado está libre y que el solicitante cumple las condiciones establecidas, el joven dispondrá de su nombre de dominio en Internet.

Programas gratis para tu PC

Cuando compras un ordenador, éste suele traer instalado el sistema operativo Windows y algunos programas informáticos. Para algunas de las tareas más comunes suele ser suficiente, pero para otras necesitarás un software adicional. Tienes tres opciones: pagar por los programas, piratearlos o echarle un vistazo a la oferta de aplicaciones gratuitas que hay en Internet. Atentos a esta recopilación, porque puede ayudarte en tu ocio y trabajo con el ordenador.

Microsoft creará "gusanos benignos" para poder entrar en nuestros pcs

Un equipo de Microsoft Research en Inglaterra trabaja en “gusanos” buenos que la compañía utilizará para distribuir las actualizaciones a los usuarios sin que estos tengan que molestarse en descargar nada del servidor central.

De la misma forma que los gusanos malignos se expanden de ordenador a ordenador autoreplicándose y buscando de forma automática nuevos ordenadores susceptibles de ser infectados, los que “soltará” Microsoft tendrán como objetivo buscar aquellos ordenadores que necesitan actualizarse y tapar vulnerabilidades antes de que el ordenador sea atacado por los “malos”.

Programas gratis para tu PC

Cuando compras un ordenador, éste suele traer instalado el sistema operativo Windows y algunos programas informáticos. Para algunas de las tareas más comunes suele ser suficiente, pero para otras necesitarás un software adicional. Tienes tres opciones: pagar por los programas, piratearlos o echarle un vistazo a la oferta de aplicaciones gratuitas que hay en Internet. Atentos a esta recopilación, porque puede ayudarte en tu ocio y trabajo con el ordenador.

nokia introduce el nikia c3 en venezuela

De la mano de Movistar llega a Venezuela el Nokia C3. Es el primer teléfono que ofrece un teclado QWERTY completo en la plataforma de celulares más popular del mundo (la Serie 40) y es el primero de la gama que da acceso a las redes sociales directamente en la pantalla principal. El usuario puede revisar, comentar, actualizar su estado y compartir imágenes en sus redes sociales favoritas, por ejemplo Facebook y Twitter
En la actualidad, las aerolíneas subestiman en hasta un cien por cien la cantidad de las peligrosas emisiones de CO2 que liberan en la atmósfera, lo cual implica que los aviones son más dañinos de lo que se ha pensado hasta ahora.

El nuevo software, llamado FLIGHT, desarrollado por Antonio Filippone de la Universidad de Manchester, puede predecir con precisión el nivel real de emisiones, y ayudar a la industria del transporte aéreo a mejorar su reputación medioambiental, una de las cuestiones por las que más se la critica.

aplicacion para grabar llamadas dentro de gmail

Google ha comenzado a probar una aplicación para grabar llamadas dentro de Gmail. Obviamente se encuentra todavía en la fase experimental y por lo tanto no está disponible. Si todo va bien durante el período de pruebas, la posibilidad de grabar conversaciones debería estar disponible para todos los usuarios que tengan activada la opción de llamada telefónica.

Google ha lanzado una aplicación de búsqueda especialmente para WP7.

Dicho app te permite buscar en la Web, imágenes, noticias y realizar búsquedas locales. Las sugerencias aparecen automáticamente a medida que escribes, y su ubicación se utiliza para mejorar los resultados de búsqueda que salen en la pantalla. Además el historial de búsqueda está disponible para que puedas repetir una consulta.

Actualización anti-piratería para Windows 7

Los engranajes se ponen una vez más en movimiento, y los viejos enemigos se enfrentan una vez más. Es el clásico “Microsoft contra los piratas”, en una flamante edición 2010. Con un impresionante récord de ventas, Windows 7 es actualmente el niño mimado en Redmond. Y como tal, han decidido que es un buen momento para hacerle la vida un poco más difícil a aquellos que se dedican a desarrollar formas para evadir o falsificar la activación del sistema operativo